domingo, 16 de enero de 2011

DESCUBRE TRES FORMAS DE GANARLE A LA COMPETENCIA

Es difícil lograr los objetivos de su negocio pero implementado estas sugerencias a su negocio estará mejor preparado para hacer frente a la competencia. Recuerde que la preparación es la clave del éxito; hay que hacer que las cosas sucedan.
ESTRATEGIAS PARA UN NEGOCIO
Si somos realistas nos damos cuenta que cualquier negocio tiene competencia, siempre habrá alguien que le puede ganar clientes, pero como dice el dicho la competencia es buena nosotros somos mejores. Así es que necesitamos estar siempre en la búsqueda de mejores formas de ganarle a la competencia, esperamos que los consejos que presentamos aquí le ayuden a lograr eso precisamente “ganarle a la competencia” o al menos ponernos un poco más a su nivel.
1. Implementar estrategias de Mercadeo no convencionales. Muchos negocios imitan las campañas de mercadeo de sus competidores, eso es precisamente lo que no debemos hacer nosotros. Es lógico querer imitar a la competencia tan solo porque quien no quiere tener éxito? pero es mejor investigar sobre nuevas estrategias para un negocio enfocadas en la publicidad efectiva.
En lugar de imitar el mercadeo de los competidores o sus campañas de publicidad, si vemos que nadie esta haciendo promoción en Internet porque no hacerlo nosotros, digamos que es sólo un ejemplo, podemos imprimir atractivas tarjetas postales con la dirección de nuestra página en Internet, si tenemos un negocio online también se puede hacer, dichas postales se pueden enviar a nuestros contactos con enlace a nuestra página. Si tiene un negocio tradicional establecido puede posicionar algo novedoso o llamativo por ejemplo un acuario, un palomar, etc. Depende de cual sea su actividad empresarial enfóquese en mejorar las campañas de publicidad de su negocio. Las estrategias para un negocio siempre son recomendables siempre y cuando nos ayuden a ganarle a la competencia.
2. Descubre mercados ocultos. Si sus competidores se están perdiendo clientes por alguna razón hay que investigar que pasa y cuales son los clientes o sector que no están atendiendo y nosotros nos beneficiamos de ese nicho de mercado. Hay que revisar su carta de ventas y tal vez nos encontramos con la sorpresa de que hemos descubierto un nicho de mercado.
Si usted se dedica al mercadeo de multinivel creo que usted podría considerar los nichos siguientes:
Los empleados, las amas de casa, los jubilados, etc.
“LOS EMPLEADOS.-Muchos de ellos sueñan con la libertad de ser su propio jefe, que sepan que los sueños se hacen realidad, pues aquí tienen la oportunidad en el mercadeo de multinivel.
“LAS AMAS DE CASA tienen también la oportunidad ya que ellas necesitan tener ingresos para sacar adelante a sus hijos, mas bien si son madres solteras, ganar dinero desde casa es un sueño para muchas de ellas.
“LOS JUBILADOS muchas veces es muy poco el dinero que reciben de su pensión y la verdad ya lo que parece que a la mayoría lo que les sobra es tiempo así es que ellos son también un importante nicho de mercado para el mercadeo de multinivel y quizás otros productos.
3. Conviértete en el experto. Hay que investigar todo lo referente a su producto, quien no respeta cuando alguien sabe muy bien de lo que esta hablando, debe conocer todo lo bueno y malo de su producto, al promoverlo enfatizar las cualidades de dicho producto. Es una de las estrategias para un negocio. El verdadero conocimiento no puede ser imitado, los consumidores saben que el experto merece credibilidad.
Si le resulta difícil concentrar sus esfuerzos en un solo producto  puede especializarse en un área específica, de cualquier manera es bueno convertirse en un experto hay que recordar que la mayoría de la gente espera pagar más cuando se trata de obtener el asesoramiento de expertos!  Es posible que desee aumentar su precio un poco, obtener testimonios, y encontrar a otro experto para respaldar. 
Repito una vez más “la preparación es la clave del éxito”.

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